Mi cuenta

¿Olvido su contraseña?

¿No es miembro? REGÍSTRESE!

El transporte de su paquete

Para los pedidos expedidos directamente desde nuestros almacenes centrales le ofrecemos el envío de la mercancía con la compañía DHL, sin ningún incremento en los costes de envío para las compras superiores a €300 + IVA.

Los pedidos recibidos después de las 12:30 del mediodía. se tramitarán el siguiente día laborable, excepto causas climatológicas ó fines de Semana y festivos.

Estas condiciones se aplicarán a todo al territorio Español. Para otros destinos, por favor,    consultar a través del formulario de contacto.

Los Envíos no pueden ser enviados a apartados de correos o códigos postales. Los Envíos son entregados en la dirección del Destinatario facilitada por el Remitente (que en caso de servicios postales, se considerará el primer servicio postal receptor), si bien no necesariamente al Destinatario nombrado personalmente. 

 Atención: 

Si en la modalidad de pago ha elegido la opción contra reembolso, tenga en cuenta que  la compañia de transporte cargará un 5% sobre el valor de la factura por gestionar dicho servicio.

 

Baleares, Canarias y el resto de la Comunidad Europea

 

Los pedidos con estos destinos se valorarán a parte, por lo que les recomendamos que se pongan en contacto con uno de nuestros operadores, que con mucho gusto, lo guiarán en el proceso de cálculo de los portes correspondientes.