Mi cuenta

¿Olvido su contraseña?

¿No es miembro? REGÍSTRESE!

DEVOLUCIONES

 

 

- De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a www.hostelerialowcost.com

 

 

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

 

1º- Si el producto que has pedido no te satisface:

 

En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente todos los gastos que se originen en la devolución como transporte, etc. De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 90% del importe del

producto, reteniéndose un 10%, con un mínimo de 25€/ unidad, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa; no abonando los gastos de envío del pedido.

 

En su defecto www.hostelerialowcost.com recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envio y de la devolución del otro producto. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por www.hostelerialowcost.com , objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

 

En ningún caso se aceptará la devolución del producto comprado si:

 

a) el mismo hubiera sido utilizado sea mucho ó poco tiempo por el cliente,

 

b) si el producto nos llegara golpeado, rallado o con cualquier tipo de incidencia que

impidiera su venta posterior como articulo nuevo.

 

 

2º- Producto defectuoso de origen:

 

En este caso www.hostelerialowcost.com gestionará el cambio y/o la reparación del aparato en el plazo más rápido posible. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente. Nunca se considerará producto

comprado defectuoso las averías que pudieran originarse a partir del mismo día de recibir la máquina en las piezas del propio aparato, entrando estas en el apartado de garantía 1 año.

 

3º- Producto que por error no responde al del pedido:

 

www.hostelerialowcost.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

Hostelerialowcost.com realizará cambios o devoluciones siempre que:

 

a) Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente:

 

Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución via E-mail a la dirección de correo electrónico info@hostelerialowcost.com. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

 

b) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución:

 

Hostelerialowcost.com no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados o ya utilizados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

 

A tener en cuenta

 

  • Hostelerialowcost.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución por parte de Fábrica. 

 

  • El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.

 

  • No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado. 

 

  • Hostelerialowcost.com nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.

 

GARANTÍA

 

  • La garantía es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.

 

  • La garantía de los productos vendidos por Hostelerialowcost.com se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

 

  • Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de Hostelerialowcost.com se establece como único responsable el fabricante de los mismos.

 

  • Hostelerialowcost.com en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

 

  • Para gestionar la garantía es necesario comunicar vía email info@hostelerialowcost.com la incidencia de avería que tiene el aparato en cuestión. Las piezas estropeadas dentro del periodo de garantía deberán enviarse a portes pagados a la dirección que www.hostelerialowcost.com les proporcionará, sea la del Fabricante o la empresa vendedora del producto.

 

  • Una vez verificada la avería de la pieza por el Fabricante, se dictaminará si corresponde en garantía o no su reposición, enviando a portes debidos en caso afirmativo otra pieza igual o de similares características.

 

  • La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega de la maquinaria solicitada y/o de aceptación del pedido.

 

  • La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.

 

  • La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.